¡¡ CHESIRE LLEGA A ADAGIO EL 29 DE NOVIEMBRE !!!

 

¡¡Cheshire llega a Adagio!!

 Traemos nuestro “Baúl de Cheshire” repleto de inteligencia emocional y creatividad, para ofrecerte la posibilidad de que tus hijos de entre 3 y 8 años, que se encuentran iniciando

su socialización, conozcan sus emociones, cómo se manifiestan, cómo se auto-regulan, y lo que significan para cada persona.

La música será parte importante en estas actividades por su capacidad para conectar con nuestro interior. Se trata de un recurso muy poderoso  para comunicar y conseguir  que nuestras emociones “afloren” de forma natural.

Una buena manera de obtener nuestro bienestar y sentirnos felices.

Para qué

La inteligencia emocionalproporciona una base desde donde construir una autoestima sana y fuerte. Un complemento importante para el aprendizaje actual y futuro de nuestros niños, tanto en el plano personal, como en el educativo, social y familiar.

Cómo lo haremos

A través de un cuento, de juegos, de creatividad, de diálogo y de música, es decir, de una metodología participativa y lúdica teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo, cognitivo, emocional, y psicomotriz, y basado en un aprendizaje significativo.

Qué aprenderemos

1. Conocer el significado de las emociones

2. Reconocer e identificar mis propias emociones

3. Identificar estrategias para controlar mis emociones eficazmente

4. Sensibilizar y mostrar la música como medio de expresión de las emociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *